Embárcate en una emocionante aventura en buggy por Punta Cana, repleta de emoción a lo largo de la ruta exclusiva rodeada de bosques exuberantes y una vegetación vibrante.
Este tour en buggy incluye una emocionante pista de carreras todoterreno dentro de una mina abandonada, una exploración de nuestro encantador pueblo dominicano y un refrescante nado en el Cenote Blue Lagoon.
Disfruta los sabores de nuestro exquisito almuerzo dominicano y relájate en la Waterfall Pool para vivir una experiencia verdaderamente agradable.
*Las tarifas de los buggies se cobran por persona cuando se comparten entre 2, 3 o 4 huéspedes. Se aplica un recargo por uso individual para los huéspedes que deseen usar un buggy en solitario.
*Incluye para la Aventura Doble y Triple:
No incluido:
Instrucciones de llegada / Qué traer:
- Recogida en hotel incluida solo para zonas de Punta Cana, Bavaro,Cap Cana, Uvero Alto, Macao. Para Bayahibe - La Romna y área de Miche, los traslados se pueden reservar a una tarifa adicional.
- La hora de recogida se confirmará en el momento de la reserva. Por favor, esté listo 10-15 minutos antes de la hora de recogida confirmada.
- Si no necesita un traslado al parque, por favor llegue al menos 30 minutos antes del turno seleccionado, para que el socio pueda garantizar su participación en la actividad. Hay un área de estacionamiento gratuita donde puede aparcar su vehículo.
- Llevar: Vale digital o impreso, ropa ligera y cómoda, zapatos deportivos cerrados para las actividades, toalla y traje de baño, bloqueador solar, cambio adicional de ropa, efectivo o cc para souvenirs, fotos, casilleros...
Notas adicionales:
- Las atracciones pueden cerrarse temporalmente sin previo aviso debido a condiciones meteorológicas, mantenimiento u otras razones de causa mayor.
- Todo el parque de aventuras o alguna actividad específica se cerrará si la gerencia considera que el clima no es seguro para los aventureros. Si su actividad se cancela debido al clima, puede volver a reservar para otra hora y visitar nuevamente el parque de aventuras para completar su paquete de actividades. Lamentablemente, el socio no emite reembolsos debido a condiciones meteorológicas.
- Toda la familia (abuelos, niños y adultos) es bienvenida en el parque. Sin embargo, no todos pueden participar en las actividades.
- Algunas actividades no se recomiendan y no pueden ser realizadas por mujeres embarazadas.
- Algunas actividades no se recomiendan y no pueden ser realizadas por personas que padecen enfermedad coronaria o cardiovascular, insuficiencia cardíaca, problemas respiratorios o lesiones físicas, problemas de equilibrio y/o vértigo, ataques de pánico, sobrepeso, entre otras condiciones que impiden participar de forma segura en las actividades.
- Los huéspedes con discapacidad son bienvenidos si se requiere asistencia e instrucciones especiales; por favor verifique con nosotros antes de su llegada a experience@isleblue.co para que podamos consultar con el socio
- Por razones de seguridad, la altura mínima requerida para que los niños disfruten de las actividades es 1.30 mts / 4.26 ft. / 51.2 inch. Los niños por debajo de esa altura son bienvenidos para disfrutar de las actividades acuáticas con los padres.
- Debido a políticas de seguridad, algunas actividades tienen restricciones por peso, altura y edad de los participantes.
- No Show, se cobrará 100% del monto, así que no aplicará ningún reembolso.
Booking Policy
Se requiere el pago completo en la reserva.
Booking needs to be made at least 24 hours in advance.
Cancellation Policy
Política de cancelación: El 20% no es reembolsable al hacer la reserva. Para cancelaciones dentro de 7 días del servicio/la actividad, no se ofrecen reembolsos.
Solicitudes de cambio: Los cambios en la reserva después de que se confirme un servicio/una actividad están sujetos a una tarifa de cambio de $35.
| Opción | Precio |
|---|---|
| Tour en buggy, por persona Tour en buggy & Zip Line, por persona Tour en buggy & Splash of Emotions, por persona Aventura Doble - Tour en buggy y catamarán, por persona Aventura Triple - Tour en buggy, tirolina y catamarán, por persona * Suplemento de buggy individual (una persona por vehículo), por persona * Zona de Bayahibe - Traslado de ida y vuelta (1-10 huéspedes) * Zona de Miches - Traslado de ida y vuelta (1-10 huéspedes) | $99.00 $139.00 $139.00 $149.00 $179.00 $30.00 $100.00 $180.00 |
Nota:
Se aceptan pagos en dólares estadounidenses, dólares canadienses, euros, libra esterlina, franco suizo, dólares australianos, dólares neozelandeses.
Se aceptan tarjetas de crédito principales en dólares estadounidenses.