Villa Prehistoric Palace, Orlando.
Diseñada para ofrecer entretenimiento y comodidades a huéspedes tanto jóvenes como mayores, Prehistoric Palace está ubicada cerca de atracciones como Sea World y Disney en Orlando. Esta villa forma parte de Solara Resort para que los huéspedes tengan acceso a opciones de entretenimiento excepcionales, como un club social con canchas deportivas, toboganes de agua, un centro de fitness y una piscina climatizada. Ofrece 4,764 pies cuadrados de espacio para hasta 20 huéspedes con nueve dormitorios, seis baños y un aseo.
Los dormitorios para niños están decorados con buen gusto con temas específicos en mente. Uno de ellos presenta dinosaurios con detalles de jungla y el otro está tematizado con decoración de alienígenas del espacio exterior. El resto de los dormitorios son elegantes y lujosos, con mucho espacio. Cada uno ofrece camas individuales dobles o de tamaño king-size, colchones premium y ropa de cama de calidad tipo hotel para una estancia revitalizante.
Prehistoric Palace cuenta con un teatro privado donde los huéspedes pueden ver sus películas favoritas en una pantalla de proyección masiva. La sala tiene sillones reclinables de cuero e iluminación LED para completar la experiencia. Los huéspedes también pueden visitar el loft de juegos en la planta superior para disfrutar de la máquina de karaoke, jugar algunos juegos de arcade, ver televisión o jugar en el mini gimnasio de jungla. También se ofrece una sala de arcade independiente con juegos como Pac-Man Multicade.
En el exterior de la villa, los huéspedes pueden pasar tiempo en el spa con desbordamiento y la piscina con cerramiento o jugar una partida de Connect Four gigante. Hay cómodas tumbonas alrededor del patio donde los huéspedes pueden disfrutar del sol de Florida. Después de divertirse bajo el sol, los huéspedes pueden disfrutar de una comida en la mesa del patio o ir al interior para cenar formalmente en una mesa para 14 personas. También hay una barra de desayuno para comidas informales a primera hora de la mañana. Ofreciendo una selección de opciones para satisfacer las necesidades de cualquier huésped, la villa cuenta con las comodidades para pasar de lo bueno a lo increíble.
Solara Resort: Desde deportes y recreación hasta diversión apta para familias, Solara Resort ofrece actividades infinitas para grupos de todas las edades:
- Parque Acuático Masivo
- FlowRider Simulador de Surf
- Clubhouse de Última Generación
- Centro para Adolescentes con Simulador Multi-Deporte
- Centro de Fitness de Servicio Completo
- Campos y Canchas Deportivas al Aire Libre & Courts
- Cuatro Hectáreas de Espacio Recreativo Tropical en Rollo (Rolling Acres)
- Restaurante en el Sitio
- Atracciones Cercanas: Disney Parks, Universal Parks y SeaWorld
Habitación 1: Dormitorio en la planta baja con cama king-size, A/C, ventilador de techo, TV, WiFi, y baño en suite con ducha, doble lavabo y WC. Máximo 2 huéspedes.
Habitación 2: Dormitorio en la segunda planta con cama king-size, A/C, ventilador de techo, TV, WiFi, y baño compartido (con la Habitación 3) con ducha, doble lavabo y WC. Máximo 2 huéspedes.
Habitación 3: Dormitorio en la segunda planta con cama king-size, A/C, ventilador de techo, TV, WiFi, y baño compartido (con la Habitación 2) con ducha, doble lavabo y WC. Máximo 2 huéspedes.
Habitación 4: Dormitorio en la segunda planta con cama king-size, A/C, ventilador de techo, TV, WiFi, y baño en suite con ducha, tocador y WC. Máximo 2 huéspedes.
Habitación 5 (Dinosaurios): Dormitorio en la segunda planta con 2 literas, WiFi, y baño adyacente con bañera, tocador y WC. Máximo 2 huéspedes.
Habitación 6: Dormitorio en la segunda planta con cama king-size, A/C, ventilador de techo, TV, WiFi, y baño compartido (con la Habitación 7) con bañera, doble lavabo y WC. Máximo 2 huéspedes.
Habitación 7 (Alienígenas): Dormitorio en la segunda planta con literas, A/C, WiFi, y baño compartido con bañera, doble lavabo y WC. Máximo 2 huéspedes.
Habitación 8: Dormitorio en la segunda planta con dos camas dobles, A/C, ventilador de techo, TV, WiFi, y baño compartido (con la Habitación 9) con ducha, doble lavabo y WC. Máximo 2 huéspedes.
Habitación 9: Dormitorio en la segunda planta con cama king-size, A/C, ventilador de techo, TV, WiFi, y baño compartido (con la Habitación 8) con ducha, doble lavabo y WC. Máximo 2 huéspedes.
Una vez seleccionada la casa de vacaciones, comienza la aventura de lujo. Nuestro equipo de conserjería le ayudará a crear una experiencia de vacaciones mágica e inmersiva. Nuestros servicios incluyen
Si bien está disponible para solicitudes anticipadas, el equipo de conserjería se comunica con los huéspedes 30 días antes de la llegada para coordinar los traslados y reservar los servicios y experiencias deseados. Los huéspedes con estadías programadas en Navidad y Año Nuevo serán contactados 90 días antes de la llegada.