Viva la asombrosa belleza de Villa Dos Vistas, donde el expansivo Océano Pacífico, las laderas de Pedregal y la playa de arena debajo crean un telón de fondo inolvidable. Este impresionante alquiler vacacional en Los Cabos tiene todo lo que necesita para una escapada memorable con amigos o familia. Situada en una ladera sensacional, esta villa combina a la perfección la comodidad moderna, el encanto tradicional y servicios de primera calidad.
Relájese durante horas en las amplias terrazas exteriores, disfrutando de las vistas al océano y quizá avistando ballenas migratorias a lo largo de la costa. Entre las características al aire libre se incluyen una piscina de borde infinito, jacuzzi, parrilla de gas, área de comedor en patio y una acogedora fogatera. Reúnase con sus invitados por la noche para disfrutar de espectaculares vistas al atardecer y vea cómo las estrellas comienzan a brillar.
Entre a esta villa acogedora y note la atención meticulosa a cada detalle. La luminosa arquitectura contemporánea se complementa con toques decorativos vibrantes. Descanse en el amplio espacio de sala de estar que se extiende sin esfuerzo hacia la terraza a través de puertas de vidrio retráctiles, perfecto para el entretenimiento interior-exterior sin interrupciones. Cada cómodo dormitorio ofrece un refugio tranquilo, completo con baño privado. La villa también incluye una mesa de billar y equipo de ejercicio para su disfrute. Mejore su estancia con los servicios de un chef privado o tratamientos de spa en la villa para un toque aún más especial.
¿Listo para aventurarse? Villa Dos Vistas ofrece fácil acceso a todas las mejores actividades y atracciones de Cabo, asegurando una experiencia de vacaciones inolvidable.
Dormitorio 1: Dormitorio principal con una cama king-size, sofá cama, ventilador de techo, A/C, WiFi, TV, caja fuerte, terraza, vista al océano y baño en suite con bañera y ducha, doble lavabo y WC. Máximo 2 huéspedes.
Dormitorio 2: Dormitorio con una cama king-size, ventilador de techo, A/C, WiFi, TV, caja fuerte, terraza, vista al océano y baño en suite con bañera y ducha, doble lavabo y WC. Máximo 2 huéspedes.
Dormitorio 3: Dormitorio con una cama king-size, ventilador de techo, A/C, WiFi, TV, caja fuerte, terraza, vista al océano y baño en suite con ducha, doble lavabo y WC. Máximo 2 huéspedes.
Dormitorio 4: Dormitorio con dos camas queen-size, ventilador de techo, A/C, WiFi, TV, caja fuerte, terraza y baño en suite con ducha, tocador y WC. Máximo 2 huéspedes.
Habitaciones con acceso interior: 4
Una vez seleccionada la casa de vacaciones, comienza la aventura de lujo. Nuestro equipo de conserjería le ayudará a crear una experiencia de vacaciones mágica e inmersiva. Nuestros servicios incluyen
Si bien está disponible para solicitudes anticipadas, el equipo de conserjería se comunica con los huéspedes 30 días antes de la llegada para coordinar los traslados y reservar los servicios y experiencias deseados. Los huéspedes con estadías programadas en Navidad y Año Nuevo serán contactados 90 días antes de la llegada.
Dos Vistas ofrece 1 noche 7ª gratis para viajes entre el 10 de enero de 2026 y el 15 de diciembre de 2026.
La promoción se aplica a la tarifa de 4 dormitorios.
Nota: Noche gratis basada en la tarifa de menor precio
Código promocional: 7FREE26Reserva 5 noches o más y disfruta de un desayuno de cortesía por la mañana o de un Happy Hour de 2 horas.
Ingredientes incluidos.
Se puede combinar con otras promociones.
Dos Vistas ofrece una 5.ª noche gratis para viajes entre el 1 de junio de 2026 y el 30 de septiembre de 2026.
La promoción se aplica a la tarifa de 4 dormitorios.
Nota: Noche gratis basada en la tarifa nocturna más baja
Código promocional: 5FREE26St. Peter’s Bay permanecerá abierto y disponible para reservas durante el periodo de reforma, con trabajos de reforma programados para apartamentos seleccionados en agosto y septiembre de 2026 como parte del programa anual de mantenimiento.
Las obras previstas incluyen:
Comenzando el 27 de julio de 2026: Se instalará un vallado en el Bloque A (Unidades 201, 202, 301, 302, 401, 402 y 501) para restringir el acceso al ascensor del lado de la playa/elevador desde las terrazas de los apartamentos. A continuación, se retirarán los ascensores existentes.
Desde el 15 de agosto de 2026: Los trabajos de instalación del vallado y retirada del ascensor comenzarán simultáneamente en los Bloques D y E. Durante la fase inicial, podría ser necesario un acceso limitado a través de determinadas unidades de los pisos cuarto y quinto (401, 501, 408, 508, 409 y 510).
La fecha de finalización prevista para estas obras es el 31 de octubre de 2026.
Tenga en cuenta que estas obras forman parte del programa de mantenimiento programado, y St. Peter’s Bay seguirá dando la bienvenida a los huéspedes durante todo este periodo.