Con capacidad para hasta 18 huéspedes, Quicksilver Haus se erige como la cima del alojamiento de lujo para esquiar y salir esquiando, con una impresionante extensión de 8,000 pies cuadrados. Ubicada dentro de la comunidad The Colony de Canyons Resort, ofrece un acceso rápido a las pistas a través del recorrido intermedio Golden Spruce Run. Con 6 dormitorios, 8 baños, una bañera de hidromasaje privada y amplios espacios de convivencia, esta residencia está hecha a medida para reuniones numerosas.
La tranquilidad se armoniza con la sofisticación en este notable santuario de dos plantas, donde el nivel superior sirve como el punto focal. Decorado con un gusto exquisito que transmite serenidad, con toques de un azul evocador de los cielos de Park City, y rodeado de ventanas del suelo al techo que enmarcan panorámicas de montañas, el gran salón ofrece un ambiente inigualable. El área de estar desprende opulencia, amueblada con asientos elegantes y un televisor con Sonos. Una chimenea separa con elegancia las zonas de estar y comedor, potenciando el calor general. El comedor respira refinamiento, con capacidad para ocho huéspedes en sillas acolchadas junto a una segunda chimenea instalada en mármol. La cocina gourmet cuenta con electrodomésticos de primera categoría, amplias encimeras y una barra de desayuno con cuatro taburetes. Disfrute del tiempo en la sala de TV con asientos mullidos antes de retirarse a uno de los cuatro dormitorios de este nivel— tres con camas king y uno con cama queen— todos complementados con baños privados. Una convivencia interior-exterior fluida se logra con el acceso sencillo a la terraza amueblada desde cada rincón del espacioso gran salón de este piso.
El nivel inferior alberga un gimnasio en la casa, completo con lo esencial para mantener una rutina de ejercicios, junto con una acogedora sala de teatro y una zona adicional de estar con acceso al patio trasero. Salga para disfrutar de la bañera de hidromasaje privada o reúna alrededor del fogón para deleitarse en las noches. Dos dormitorios adornan el piso inferior— un suite de invitados con cama king y baño privado, y un dormitorio tipo literas con dos camas queen sobre queen y un baño privado doble equipado con dos duchas y dos inodoros. Completando la experiencia de esquí por excelencia, hay una sala de esquí dedicada con casilleros para el almacenamiento del equipo y un mapa de los senderos de Park City.
Quicksilver Haus ejemplifica lujo, refinamiento y relajación en un entorno inigualable. Con estacionamiento en el sitio, explorar senderos locales para caminatas y ciclismo, estaciones de esquí cercanas y el centro en Main Street se accede sin esfuerzo. Reserve su estancia en Quicksilver Haus hoy para disfrutar de un retiro inolvidable.
Habitación 1: Dormitorio con cama tamaño king, A/C, WiFi, TV y baño en suite con bañera y ducha doble, doble lavabo y WC. Máximo 2 huéspedes
Habitación 2: Dormitorio con cama tamaño king, A/C, WiFi y baño en suite con ducha, lavabo y WC. Máximo 2 huéspedes
Habitación 3: Dormitorio con cama tamaño king, A/C, WiFi y baño en suite con combinación de ducha/bañera, lavabo y WC. Máximo 2 huéspedes
Habitación 4: Dormitorio con cama tamaño queen, A/C, WiFi y baño en suite con ducha, lavabo y WC. Máximo 2 huéspedes
Habitación 5: Dormitorio con cama tamaño king, A/C, WiFi y baño en suite con ducha, lavabo y WC. Máximo 2 huéspedes
Habitación 6: Dormitorio con camas literas (camas queen sobre queen), A/C, WiFi y baño en suite con dos duchas, lavabo y WC. Máximo 4 huéspedes
Habitaciones con acceso interior: 6
Una vez seleccionada la casa de vacaciones, comienza la aventura de lujo. Nuestro equipo de conserjería le ayudará a crear una experiencia de vacaciones mágica e inmersiva. Nuestros servicios incluyen
Si bien está disponible para solicitudes anticipadas, el equipo de conserjería se comunica con los huéspedes 30 días antes de la llegada para coordinar los traslados y reservar los servicios y experiencias deseados. Los huéspedes con estadías programadas en Navidad y Año Nuevo serán contactados 90 días antes de la llegada.