Coralia | 3 Dormitorios | Piscina Privada | Vistas al Mar | Vistas al Etna | Terrazas Panorámicas
Coralia es una impresionante villa de tres dormitorios con piscina privada, situada en una posición excepcional frente al mar, a unos 30 kilómetros al sur de Catania. Ubicada dentro de un tranquilo complejo residencial, la villa está rodeada por un jardín bellamente mantenido y amplias terrazas panorámicas que ofrecen vistas sobrecogedoras de la Bahía de Catania, con el Monte Etna elevándose majestuoso a lo lejos.
Asentada en un solo nivel, la villa cuenta con un interior luminoso y acogedor que incluye una amplia sala de estar y comedor, una cocina totalmente equipada y tres cómodos dormitorios. Dos dormitorios dobles tienen baños en-suite privados con duchas, mientras que el tercer dormitorio doble/de dos camas está atendido por dos baños adicionales con duchas. El alojamiento también puede albergar a un huésped adicional en un sofá cama.
La villa está equipada con aire acondicionado y calefacción en todas las estancias, Wi-Fi, TV satélite, lavadora, lavavajillas, barbacoa, horno eléctrico, microondas, máquina de espresso y cafetera americana.
En el exterior, los huéspedes pueden disfrutar de un patio, una veranda, terrazas amplias, zona de barbacoa, un jardín bellamente ajardinado y una piscina privada con terraza solárium. Los espacios exteriores ofrecen muchas oportunidades para relajarse, comer al aire libre y disfrutar de las espectaculares vistas al mar y al Monte Etna.
Desde la villa, un agradable paseo de 500 metros por un pequeño camino compartido conduce hasta el acantilado y el mar. La playa de arena más cercana, Agnone Bagni, está aproximadamente a un trayecto en coche de 10 minutos. La ubicación también es ideal para explorar Catania, los pueblos y los paisajes del Monte Etna, y Taormina, mientras que más al sur se encuentran las ciudades barrocas de Siracusa y Noto, la Reserva Natural de Vendicari y el pueblo costero de Marzamemi.
Combinando espectaculares vistas al mar, una piscina privada, amplias zonas exteriores y una excelente ubicación para explorar el este de Sicilia, Coralia ofrece un relajante retiro mediterráneo.
CIR: 19089001C220059 CIN: IT089001C2G2N8ZP73
Dormitorio 1: Dormitorio con cama doble, A/C, WiFi, y baño en-suite con ducha, tocador y WC. Máximo 2 huéspedes.
Dormitorio 2: Dormitorio con cama doble, A/C, WiFi, y baño en-suite con ducha, tocador y WC. Máximo 2 huéspedes.
Dormitorio 3: Dormitorio con cama doble (puede prepararse como dos camas individuales), A/C, WiFi, y baño en-suite con ducha, tocador y WC. Máximo 2 huéspedes.
Habitaciones con acceso interior: 3
Una vez seleccionada la casa de vacaciones, comienza la aventura de lujo. Nuestro equipo de conserjería le ayudará a crear una experiencia de vacaciones mágica e inmersiva. Nuestros servicios incluyen
Si bien está disponible para solicitudes anticipadas, el equipo de conserjería se comunica con los huéspedes 30 días antes de la llegada para coordinar los traslados y reservar los servicios y experiencias deseados. Los huéspedes con estadías programadas en Navidad y Año Nuevo serán contactados 90 días antes de la llegada.